Noticias de cómics

Planeta Cómics. Novedades de Julio y Agosto 2019

Un verano plagado de lanzamientos nos espera por parte de Planeta Cómics, que acaba de anunciar sus novedades para los meses de Julio y Agosto. Las primeras llegarán a las librerías el 2 de Julio… mientras que las correspondientes al mes de Agosto saldrán una semana después, el 9 de Julio.

Aunque en el enlace del final podréis encontrar cada uno de los lanzamientos explicados al detalle, queremos mencionar algunos de los que más nos han llamado la atención… Conan sigue incombustible y verán la luz varios tomos del cimmerio, entre los que se encuentra el cuarto volumen integral de sus aventuras clásicas. Mucho y buen manga: Toriko, Dragon Ball, Dragon Quest, 20th Century Boys… y un largo etc. Las grapas de Star Wars, el tercer volumen de los Transformers de Marvel UK, Pestilence de After Shock, el segundo tomo de Equipo Rojo de Garth Ennis, nuevo volumen de Paria… ¿Quién da más?

Puedes consultar todas las novedades de Julio y Agosto en este enlace.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba