Sorteos de cómics

(ACTUALIZADO) Sorteo: Elige tu personaje favorito de la Liga de la Justicia y consigue el tomo «La Guerra de la Trinidad»

AL FINAL DE LA ENTRADA TENÉIS AL PERSONAJE GANADOR Y EL GANADOR DEL CONCURSO

Hello Friki y ECC Ediciones te invitan a participar en este divertido sorteo con el que podrás conseguir el impresionante tomo que recopila una de las mejores sagas de los Nuevos 52 de DC Comics: Liga de la Justicia: La Guerra de la Trinidad.

Para ello, nada más fácil que contestar a la siguiente pregunta… ¿Cuál es tu personaje favorito de la Liga de la Justicia? Anímate a decírnoslo en los comentarios de abajo, en esta misma entrada. Pero, como no queremos que salgan los de siempre, vamos a poner ciertas normas… No se podrá votar a ninguno de los personajes que forman la trinidad por antonomasia, ya sabéis… Ni Superman, Batman o Wonder Woman. A cambio, podéis votar a cualquier personaje de cualquier formación en toda la historia del grupo. Animáos!

liga-justicia-guerra-trinidad-ecc

El personaje que más votos consiga será considerado ganador y, de entre aquellos que le hayan votado, elegiremos al ganador del cómic. Además, escribiremos un artículo sobre dicho personaje que se publicará en nuestra web y que dedicaremos especialmente a la persona que resulte afortunada!

Las bases del sorteo son…

  1. Estar registrado en la web (más que nada, porque si no, no podréis escribir en comentarios vuestra elección)
  2. Seguir en facebook tanto a Hello Friki como a ECC Ediciones.
  3. Escribir en «comentarios» de este hilo el personaje elegido (y si queréis, también el por qué lo elegís) Recordad: ¡ni Batman, Superman o Wonder Woman!
  4. El sorteo finalizará el 30 de Abril a las 00.00 h.
  5. En los días posteriores se le remitirá por correo el premio a la persona ganadora y, a lo largo de la siguiente semana, se publicará el artículo sobre el personaje ganador.

Ya veis lo sencillo que es. Animaos, que el premio bien merece la pena!

5975

 

 

RESULTADOS DEL SORTEO

 

Teníamos a Green Arrow en cabeza… pero Martian Manhunter realizó un sorprendente final, encabezando por tan solo un voto la lista de héroes.

De entre todos los que le votaron… ha resultado premiado el usuario Chusmi Neitor, que recibirá en breve el ejemplar prometido de La Liga de la Justicia: Guerra de la Trinidad.

Además, en las próximas semanas publicaremos un reportaje sobre este verde superhéroe… dedicado al amigo ChusmiNeitor. Enhorabuena!!!

ganador martian

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

38 comentarios

  1. Sin duda Green Arrow, en cualquiera de sus versiones, eso sí, siendo Oliver Queen. Muy poco tenido en cuenta a pesar de que ha tomado parte fundamental en muchos sucesos importantes como la muerte de Paralax. Gran amigo de Green Lantern y con una galería de villanos bastante triste.

  2. Mi favorito ajeno a la divina trinidad, es Green Latern, sobretodo porque me fascina mucho la War of Light, y lo que representan. Y Hal Jordan es un gran personaje.

  3. Mi personaje favorito sin duda es Flash además de ser uno de los miembros originales, siempre ha sido un personaje que he seguido individualmente en los comics de los 80.

  4. Quiero participar en el concurso, mi personaje favorito aparte de la trinidad es Green Lantern, creo que de él se han escrito las mejores historias recientes y engancha todo su universo. Y Hal Jordan es lo más.

  5. Pues ya que me quitáis a Batman que es de los pocos personajes que me gustan de DC (y el único del que compro algunos cómics) me quedaré con otro de los que me gustan de DC que es Green Arrow, otro millonario que se pone mallas :P

  6. Mis favoritos de la DC son la «trinidad», jajaja, pero como estos no se pueden votar me quedo con Green Arrow, que también me gusta mucho….

  7. Batman siempre ha sido y siempre sera mi héroe, porque crecí con él y yo también detesto todas las injusticias del mundo, no hay otro superheroe en el mundo como el cruzado de la capa, no tiene ni necesita poderes basta con su traje para espantar a los criminales, un montón de artilugios como 007 y un cochazo de lujo como el batmobil, nunca me hartare ni me cansare del caballero oscuro es como de mi familia.

    1. Pero ya que no me dejas elegirlo, dire que me encanta Canario Negro es una heroina muy sexy, viste bien y emite un sonido tan potente que te puede aturdir.

      1. Claro, Eber… Hemos querido evitar que ganen los de siempre (esto me suena a la liga de futbol!) Eres el primero que menciona a Canario Negro. Me encanta y siempre tiene un papel importante en las historias (como en Injustice) Gran elección!!

  8. Por lo que tuvo con todos los superhéroes frikis en la magistral etapa de Giffen y deMatteis de la LJA siendo el líder del grupo, escojo al Detective Marciano. Es una etapa mítica, legendaria, cargada de humor.

  9. Mi personaje favorito sería Green arrow por su origen,su historia y el hecho de no tener un poder como tal lo hacen un héroe genial

  10. ya que no se puede elegir a ninguno de los que forman la trinidad, tras mucho pensarlo me quedo con flash(mi otra opción era linterna verde)

    Es el personaje que mas me gusta del resto de los personajes de la liga de la justicia.

    hay varias personas a las que se le conocieron por el nombre de flash, pero por el cual me empezó a gustar a mi el personaje fue por Barry Allen.

    Me gusta este personaje, se que la super velocidad no es el super poder mas chulo y que todo niño quiera tener, pero tal y como se trata en este personaje a mi me llamó la atención, además me gusta Barry Allen como personaje, tanto por su humor como por su elenco de enemigos como pueden ser Gorilla Grodd, Weather Wizard o Captain Cold, que son muy interesantes.

    Además en la liga de justicia se hizo gran amigo de Hal Jordan que para mi es mi linterna verde favorita(y era mi segunda opción para super heroe favorito de la liga de la justicia)

  11. ¿Batman no? Qué tragedia. Si tengo que escoger entre los miembros de la Liga de la Justicia me quedo con la Visión… digo con Martian Manhunter. Lo que desconozco es qué miembros de la Liga aparecen en la próxima película de Batman y Superman. Recuerdo que saldrán Aquaman y WW. ¿Sabéis los demás?

  12. Soy de Superman de toda la vida. Incluso en la nueva etapa dibujada por Romita Jr. Tiene un encanto diferente. Veo que no se puede escoger entre los Grandes Jefazos. Como otros personajes tienen más tirón en series de televisión, mi voto va a parar al Detective Marciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba