Críticas de videojuegos

Crítica: «Stickman Hook». Balancéate a lo Spiderman

Resumen de la Crítica

Valoración

Muy entretenido

Un clásico de balancearse a lo Spiderman y superar niveles.

Valoración de los Usuarios 3.6 ( 2 votos)

Siempre he sido fan de los juegos de habilidad y plataformas porque no sólo suponen un elemento de diversión, sino que ponen a prueba nuestro intelecto y reflejos de cara a conseguir llegar lo más lejos posible.

En el caso de Stickman Hook, se trata de manejar a un monigote para que vaya enganchándose a diferentes puntos para balancearse y avanzar en cada uno de los más de 100 niveles, cada uno más difícil que el anterior.

En nuestro camino nos encontraremos todo tipo de obstáculos, desde paredes, plataformas donde rebotar, paredes que sólo nuestro gancho puede atravesar, etc… hasta desafíos de lo más ingeniosos.

Es uno de esos juegos que tampoco inventan nada nuevo pero que acuden a los estilos clásicos para entretener bastante. Y con el estreno de la nueva película de Spiderman… ¿qué mejor inspiración para balancearse de un lado para otro?

La jugabilidad es muy sencilla: simplemente clickea cuando quieras lanzar el gancho y manténlo clickeado hasta que, al soltar, suelte éste el gancho y se vea impulsado por las leyes de la gravedad.

En tu camino no sólo deberás superar los niveles normales (modo clásico) sino que también te encontrarás con otros todavía más complicados (modo desafío).

Stickman Hook es el nuevo juego de la compañía francesa Madbox, afincada en París, los cuales han sacado al mercado otros cuatro: Dash Valley, Monster Copter, Tribs y West Gangs. Puedes jugarStickman Hook en el País de los Juegos.

Crítica: "Stickman Hook". Balancéate a lo Spiderman

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba