Frikadas

Los 10 villanos más patéticos de los cómics

LOS 10 VILLANOS MÁS PATÉTICOS DE LOS COMICS

El antagonista/villano: Personaje de una obra literaria, narrativa o dramática, que se opone al protagonisa y suele tener un papel importante en la trama. En este top les presento los 10 villanos mas patéticos de los cómics. Disfrútenlo.

villanos9antagonistas

1-Rainbow Raider:

Rainbow+Raider+rainbowraider9antagonistas

 Flash es conocido por tener enemigos respetables y ciertamente Roy G. Bivolo no es uno de ellos, nacido sin la capacidad de ver colores el pobre Bivolo sufría hasta que encontró unos goggles mágicos que no solo le permitían verlos sino cambiar el estado de animo de las personas y lo mejor, viajar cómodamente sobre varoniles y coloridos arcoíris.

Armados con sus “súper” poderes el villano intento una serie de crímenes robando varias obras de arte sin embargo el velocista escarlata fue más rápido que él y detuvo su descolorida carrera.

 2-Egg Fu:

Egg_Fu_Earth-9antagonistas

 Es Amarillo, oriental, comunista y además tiene forma de huevo…no, no es una adivinanza pelada es Egg Fu, un villano de Wonder Woman que se enfrentó a la amazona guerrera buscando destruirla y hacer caer a la libertad y el estilo de vida americano, desafortunadamente para él fue derrotado y convertido en huevo estrellado y aunque descendientes suyos han regresado a vengarse nunca han sido tan espectaculares como el primero.

Ciertamente es una de las cosas más absurdas, bizarras y raras que ha salido en las páginas de un comic.

 3-Signal Man:

Signalman_01

 Se dice que todo gran villano necesita una gran motivación y ciertamente Phillip “Phil” Cobb nunca ha sido un gran villano y mucho menos ha tenido una motivación interesante, enfadado por no recibir trabajo como mafioso Signalman, un villano que empezó una cadena de crímenes espectaculares usando los signos y símbolos para confundir al dúo dinámico.

Claro está fue detenido una y otra y otra vez por Batman que por alguna una extraña razón no se confundía demasiado cuando cambiaban los letreros de las puertas de los baños.

 4-Kite-Man:

KiteMan9antagonistas

 Hay de villanos ha villanos y el señor Charles Brown decidió que lo suyo, lo suyo eran los papalotes o cometas, así que con uno gigante a la espalda se armó de valor y dejó de lado su miedo al ridículo para robar bancos y enfrentar a héroes de la talla de Batman, Hawkman o Hawkgirl.

 5-Asbestos-Man:

ST111hostel9antagonistas

 Su verdadero nombre era Orson Kassloff un hombre receloso del mundo por ser un científico de segunda decidió que la mejor forma de ganar dinero, fama, féminas y un premio Nobel era derrotar a la Antorcha Humana vestido con un precioso, práctico y seguro traje de asbesto, patetismo puro señores.

 6-Tweedledum y Tweedledee:

Tweedledee_Tweedledum_029antagonistas

 Dumfree y Deever Tweed son dos primos de lo más extraños desde pequeños fueron muy unidos y se diría que más que primos, son hermanos gemelos.

Mientras crecían se dieron cuenta de su enorme parecido con los personajes del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, Tweedledum y Tweedledee lo que los llevo a una obsesión enfermiza con dicho libro, no cuentan con poderes y la mayor parte del tiempo se la pasan flojeando.

 7-Crazy quilt:

crazyquilt9antagonistas

Otro de esos villanos para el olvido, siendo un pintor Crazy Quilt se dedicaba a pintar cuadros donde ponía pistas sus compañeros de crimen, pero una traición hizo que todo saliera mal y una bala lo dejo ciego, el villano se sometió a un tratamiento experimental que si bien le regresó la vista lo dejó daltónico.

Obsesionado con esto decidió vestirse con un edredón multicolor y con una serie de luces y colores hipnóticos convertir a Ciudad Gótica en su reino personal del crimen.

 8-Kangaroo II :

Kangaroo_Hibbs_TechCostume9antagonistas

 Si hay algo más patético que un perdedor es un perdedor que admira a otro perdedor y ese alguien es Brian Hibb, un ladronzuelo de poca monta que buscaba emular las “hazañas” de un delincuente con poca estrella llamado Kangaroo, cuyo “poder” era saltar con fuerza emulando a estos animales.

Kangaroo se enfrentó varias veces a Spiderman y aunque regresó cada vez más poderoso y con sofisticados trajes su idiotez natural y su aspecto ridículo nunca lo dejaron destacar.

 9-Animal-vegetal-mineral man:

Animal_Vegetable_Mineral_Man9antagonistas

Es un hombre, un pájaro, un dinosaurio, una piedra, una planta todo esto y más es el Dr. Sven Larsen, el sorprendente Animal-vegetal-mineral man un villano de la Doom Patrol que puede hacer que las partes de su cuerpo tomen la forma de cualquier animal, vegetal o mineral que desee, de acuerdo su poder no es tan ridículo pero su aspecto y su nombre vaya que lo son.

 10-Calendar Man:

Calendar_man9antagonistas

 ¿Qué podría ser más terrorífico que el Joker o Killer Croc? Adivinaste, Calendar Man, con la sorprendente habilidad de poder leer el calendario para realizar crímenes basados en cada festividad del año.

Este personaje se ha ganado el título de uno de los peores villanos de Batman y aunque con el pasar de los años han intentado modernizarlo sigue siendo un total despropósito.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba