Home » Frikismo » Frikadas » Juego de Tronos: su intro en versión europea

Juego de Tronos: su intro en versión europea

Podemos afirmar que el opening de Juego de Tronos (Game of Thrones) se está convirtiendo en una de las intros de series más conocidas de todos los tiempos. Son ya muchísimas las versiones que han aparecido del mismo, desde la de la propia HBO (que hace unos meses nos regaló una intro de 360 grados) a otras compañías, personalidades y, por supuesto, otras series de televisión han sacado a la luz su particular versión del mismo.

Cada intento es más original que el anterior, eso sin contar las infinitas versiones acústicas de las que es objeto. Pero también son cada vez más los usuarios que crean sus versiones de manera sorprendente. Una de las que ha llegado a ser bastante popular entre los seguidores de Juego de Tronos elabora una particular versión europea del opening de la serie. ¡Tiene su mérito!

Aquí podéis echarle un vistazo:

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comentar

x

Check Also

JUEGO DE TRONOS: Casas, lemas y blasones

Se nos viene encima la última temporada de Juego de Tronos. Y por eso en ...

The New Pope. El Papa en traje de baño y marcando

Las redes casi estallan con la entrada que anunciaba engañosamente que se podía ver al ...