Home » Frikismo » Frikadas » The Wizarding World of Harry Potter abre sus puertas

The Wizarding World of Harry Potter abre sus puertas

¿Tú también soñabas con experimentar desde dentro la magia de Harry Potter? Pues es un poco más posible porque hoy se ha inaugurado en el parque Universal Studios Hollywood de Los Angeles (California) la atracción The Wizarding World of Harry Potter. Para darle la bienvenida, el compositor estadounidense John Williams se puso al frente de una orquesta filarmónica y dirigió tres piezas mientras los fuegos artificiales y un espectáculo de luces y colores se adueñaban del castillo de Hogwarts.

La apertura de este espacio, además de Williams (responsable de piezas tan inolvidables como “Hedwig’s Theme”) contó con otros actores que participaron en las películas de Harry Potter como Warwick Davis (Griphook/Flitwick), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley).

The Wizarding World of Harry Potter permite a los fans del mundo mágico entrar directamente en el universo de Harry Potter, recorrer las calles de Hogsmeade, visitar sus tiendas y explorar el castillo de Hogwarts. Los más aventureros también pueden disfrutar de las atracciones, porque The Wizarding World of Harry Potter incluye el espacio Harry Potter and the Forbidden Journey —una aventura en 3D inspirada en el Quidditch— y una montaña rusa al aire libre para toda la familia llamada Flight of the Hippogrifft. Desde luego, no es apto para muggles.

El universo de Harry Potter continuará expandiéndose con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cinta protagonizada por Eddie Redmayne. Los directivos del estudio han asegurado que el film “tendrá la misma magia, con nuevos personajes y nuevas aventuras”. Habrá que esperar hasta noviembre para comprobarlo. Hasta entonces, ¡travesura realizada!

Sobre María Baz

avatar
Tengo papeles que dicen que soy filóloga con máster en estudios literarios, pero todavía no certifican que sea seriéfila, algo utópica y curiosa de necesidad. A veces, si me deja Internet, escribo.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

La bella y la bestia

«La Bella y la Bestia»: primer tráiler oficial

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes oficiales de la versión en acción real del ...

El misterio de las cabras y las ovejas

Reseña: «El misterio de las cabras y las ovejas», de Joanna Cannon

El verano de 1976 es uno de los más tórridos que se conocen hasta el ...