Home » Frikismo » Frikinoticias » Parchís de Star Wars con La Razón
Parchís de Star Wars con La Razón

Parchís de Star Wars con La Razón

Hemos recibido del periódico La Razón el pack completo del parchís de Star Wars, un coleccionable que se puede conseguir con el diario de forma diaria desde el sábado 16 de abril hasta el 26 de mayo.

El pack completo consiste en un tablero en el que pueden jugar 4 o 6 jugadores, seis cubiletes y 24 figuras, cada una de un personaje diferente de la saga. Cada equipo tiene un color en las bases que les designa en un equipo, y los personajes están repartido para que todos tengan algún héroe y algún villano.

Las figuras están muy bien esculpidas, con colores pintados a mano y un tamaño de 4×2,5cm. Pero eso no es todo, porque además cada una cuenta con un sello personalizado de su personaje en sus bases para estampar la imagen en un folio con tinta.

Algunas cosas mejorables son que el tablero no es de gran calidad (está hecho de cartón algo endeble) y no hay espacio para guardar los 6 cubiletes, sólo 4 de ellos. Salvo eso, el aspecto y la experiencia de juego son geniales.

Como reseña personalizada, decir que probé el juego con unos amigos y que, al tratarse de personajes concretos de la saga, hacía mucha gracia cuando algún villano mataba a algún héroe y que dicho asesinato también se diera en la saga. Además, movíamos las fichas con el rostro hacia delante, para que pareciera que estaban andando por el tablero. ¡Algunos jugadores incluso emitían los ruidos de Chewbacca o el ewok!

Un juego de mesa muy recomendable y divertido para todo fan de Star Wars.

P.D.: A nota personal, gané la partida de paliza. Un motivo más para cogerle cariño al juego, ¿no?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Star Wars. The Last Jedi muestra su primer tráiler y póster oficial

Hasta las próximas Navidades no lo podremos ver en cines, pero Disney/Lucasfilm nos dejan ya ...

Disney organiza un concurso para asistir a Orlando a la "Star Wars Celebration"

Disney organiza un concurso para asistir a Orlando a la “Star Wars Celebration”

The Walt Disney Company Iberia, S.L ha organizado un concurso para todos los fans de ...