Home » Series » Noticias de series » Jack Thorne adaptará «La materia oscura» a serie de TV
Jack Thorne adaptará "La materia oscura" a serie de TV

Jack Thorne adaptará «La materia oscura» a serie de TV

Si hace algunos meses BBC confirmó que estaba preparando una adaptación televisiva de «La materia oscura», trilogía escrita por Philip Pullman, ahora sabemos quién es el encargado de adaptar el guión: Jack Thorne, también conocido por sus libretos en series como Skins y Shameless. Thorne declaró lo siguiente:

Es un honor y un privilegio que se me haya dado esta oportunidad escarbar en el mundo de Philip Pullman. La trilogía de La materia oscura es amplia y sus gloriosos libros están llenos de preciosos personajes y voy a trabajar todo lo duro que pueda para hacerles justici

Os recordamos que la saga de «La materia oscura» está formada por las novelas «Luces del norte», «La daga» y «El catalejo lacado», y que ya contó con una película en 2006 que adaptaba el primer título con muy mala recepción: «La brújula dorada». ¡Los fans de la trilogía nos frotamos las manos!

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La Materia Oscura llegará a finales de año a HBO

Una nueva y ambiciosa serie para la cadena que adapta la trilogía literaria de Philip ...

Portada His dark materials

‘His dark materials’ ya tiene teaser oficial

La gala de los Óscar es el evento por excelencia en el mundo del audiovisual, ...