Críticas de literatura

Liss Evermore ataca de nuevo

Resumen de la Crítica

Valoración de los Usuarios 4.5 ( 1 votos)

Liss Evermore vuelve a la carga, con una serie de minirelatos que podríamos encuadrar dentro del género del misterio, uno de sus favoritos.

Tras sorprendernos gratamente con sus macabros y originales microrelatos (Coleccionable de tragedias), ahora nos ofrece una cuidada selección de pequeños relatos cortos, en los que el terror vuelve a tomar mucho protagonismo. Siempre con esa forma de escribir tan fresca y accesible que caracterizan sus obras.

Devoradores del amazonas o La colina de los amantes son algunos de los títulos que, a través de la plataforma de lectura digital Lektu, podemos adquirir a precios muy reducidos.

En devoradores del Amazonas, obra que la escritora ha querido compartir con nosotros, nos adentramos en las profundidad de la selva que da nombre al relato. En dicho escrito, la inspiración lovercraftiana es latente, por lo que si eres de aquellos que se sienten atraídos por el horror cósmico, no puedes dejar de leerlo.

Portadas originales, hojas tematizadas y mucho ingenio, es lo que vamos a encontrar en esta serie de relatos, de pequeña extensión pero enorme imaginación.

Si os ha entrado curiosidad y queréis descubrir el misterioso mundo de Liss Evermore, podeís conseguir sus obras digitales en ESTE enlace. Si además, queréis estar al día de sus próximos trabajos, su PAGINA WEB es vuestro sitio.

javiroman

Gaditano de nacimiento, jerezano de adopción, ingeniero químico de estudios, profesor de profesión y un friki de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba