Home » Literatura » Noticias de literatura » Mirando a las estrellas
mirando_a_las_estrellas

Mirando a las estrellas

El autor de Con los pies en la tierra, A.F. Black, vuelve con esta novela manteniendo la atmosfera de su obra y su nexo: la inmigración.

La persona que se esconde tras el pseudónimo de A.F. Black es un guionista de series estadounidenses, que ya en los 90 empezó a probar suerte en el mundo editorial.

El 7 de noviembre llega a España su 2º novela, Mirando a las estrellas, de la editorial Ajec. La historia gira alrededor de un hombre, jamaicano, cuya máxima ambición es vivir tranquilo en Winter Palms; obviamente el destino no hace caso a sus deseos y se ve envuelto en un asesinato relacionado con el vudú más sangriento.

En la página web de la editorial se puede descargar las 50 primeras páginas de esta novela, aquí os dejamos el booktrailer.

Sobre Cris Miguel

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

grupo-ajec

Cese de actividad editorial de Grupo AJEC

Hoy os traemos una muy mala noticia para el mercado editorial español. Otra editorial cae, y no una cualquiera: Grupo AJEC. Una editorial de catorce años de historia que siempre ha apostado por los autores españoles y ha apoyado bastante a los nóveles, arriesgando por ellos.
 

logoAjec_Nuevo_copy

La editorial Grupo AJEC abre la campaña de suscripción 2012

La editorial Grupo AJEC ha abierto una nueva campaña de suscripción para este primer semestre de 2012. Una vez más, esta editorial, que no es tan grande como algunas otras, vuelve a confiar en la suscripción y las compras directas de los lectores para aumentar sus ventas.