Noticias de literatura

Ganador/a de un ejemplar de «Cuando pase la tormenta», de Lucía de Vicente

Anunciamos el ganador o la ganadora de un ejemplar de "Cuando pase la tormenta", de Lucía de Vicente, una novela romántica publicada por Éride Ediciones. El envío será gratuito a cargo de la editorial. Próximamente, contactaremos con el ganador o la ganadora para pedirle los datos necesarios para el envío, de ser necesario. ¡Muchas gracias a todos por haber participado!

Ganador/a:

rozule

Sinopsis:

Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para realizar un reportaje fotográfico. Lo que ella no sabe es que esto sólo es una excusa para alejarla del peligro que amenaza su vida. Alguien ha descubierto los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley, en los que relata las hazañas de un grupo de ególatras que tienen en su mano el destino de toda la humanidad.

David Silford es el único hombre capaz de protegerla. Un duro ex agente secreto, orgulloso, machista y manipulador.

Mary derribará todas sus barreras superando cada reto que él pone ante ella. Pero el camino a seguir supone un alto precio y ahora, además, están en peligro sus corazones…

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba