Home » Literatura » Noticias de literatura » Nuevo lector de libros a color con posibilidad de reproducir video

Nuevo lector de libros a color con posibilidad de reproducir video

Se acaba de presentar en Corea un prototipo de e-book reader con posibilidad de reproducir videos y en color, por parte de Kyobo, la tienda de libros más importante de Corea. Al parecer, el lector utilizará la tecnología Qualcomm Mirasol, diferenciándose de la tinta electrónica utilizada en los actuales lectores y las pantallas LCD de algunas tablets. El objetivo es conseguir reproducir contenido multimedia de manera integrada en un lector, reduciendo el consumo del mismo para aumentar drásticamente su autonomía.
 
Las características del lector Kyobo serían; pantalla 5.7 pulgadas, resolución 1024×768 píxeles, pantalla táctil, Android 2.3 y con conectividad Wifi. Según parece, podría llegar a alcanzar una autonomía de hasta tres semanas, similar a la de los lectores actuales.
 
El precio del aparato será de 300 dólares, aunque se desconoce si llegará al mercado europeo. De todas formas, la tecnología  Qualcomm Mirasol podría ser utilizada en futuros gadgets, acercando la posibilidad de reproducir libros interactivos, apoyo multimedia o referencias visuales, lo que aumentaría la demanda de estos dispositivos al enfocarlos a una mayor cantidad de público.

Sobre g4f5g6

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Yakuza 6, fecha de lanzamiento en occidente

La legión de seguidores de la serie Yakuza estaba esperando la fecha de lanzamiento del ...

Robert Zemeckis producirá una serie live-action de Los Supersónicos

La cadena televisiva ABC comienza la producción de una serie de imagen real de Los ...