Home » Literatura » Noticias de literatura » Primeros capítulos de La Profecía, de David Seltzer
laprofecia_davidseltzer

Primeros capítulos de La Profecía, de David Seltzer

Minotauro publicó el pasado noviembre en la colección Clásicos Minotauro la novela de terror “La profecía”, de David Seltzer.

El autor nació en 1940, y su reputación como guionista, productor y director le preceden. Su mayor fama le viene por ser el autor de La profecía, cuya primera edición fue en 1976. Lo que cuenta es el final, Dos pájaros a tiro y Resplandor en la oscuridad son algunos de los títulos que se encuentran entre sus trabajos como guionista y director.

Para los que no conozcáis de qué va la novela, aquí os dejamos la sinopsis. Debajo encontraréis el enlace para leer el avance editorial con los dos primeros capítulos.
"Robert Thorn recibe la noticia de que su primer hijo ha nacido muerto. Para evitar el dolor de su mujer, Katherine, acepta adoptar a otro niño nacido en la misma clínica, cuya madre ha fallecido durante el parto. Katherine, ignorante de la suplantación, se entrega con ternura al cuidado de su supuesto hijo Damien.

Pero mientras el niño crece, también lo hace el terror que lo rodea. Accidentes fatales, suicidios y una violencia inexplicable parecen seguir a los Thorn adonde quiera que vayan, pero ¿por qué razón? ¿Y cómo es posible que el pequeño Damien tenga algo que ver con tan terribles sucesos? Es sólo un niño…
 
Pero Damien Thorn no se parece a ningún otro niño. Damien lleva la marca de la bestia, y su momento se acerca. "
 
Avance editorial de "la profecía"

Sobre JR Plana

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar