Noticias de literatura

George R.R. Martin publica un capítulo inédito del nuevo libro de ‘Canción de Hielo y Fuego’

El autor de una de las sagas más conocidas y vendidas de los últimos tiempos, George R.R. Martin, acaba de avanzar uno de los primeros capítulos del próximo libro a publicar en inglés de ‘Canción de Hielo y Fuego’, que se titulará ‘Winds of Winter’ y precederá al último de la saga, ‘A Dream of Spring’.

El capítulo, cuyo personaje protagonista no desvelaremos para no spoilear, continúa cronológicamente a ‘A Dance with Dragons’ por lo que no es muy recomendable leerlo si no hemos leído la edición inglesa del libro. La española, editada por Gigamesh, todavía no tiene fecha confirmada pese a las presiones de los seguidores de la saga, en aumento desde el exitoso estreno de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, que han conseguido aupar a todos los libros de la saga entre los más vendidos de las listas españolas durante todo el año.

Sumado a este gran regalo navideño, el autor ha confirmado que añadirá otro capítulo inédito del nuevo libro en la nueva edición en tapa blanda de ‘A Dance with Dragons’.

Os dejamos el nuevo capítulo inédito, recomendando únicamente su lectura para los que hayan leído el último libro de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba