Home » Literatura » Noticias de literatura » La curiosa gestación de “Righteous Kill”, la próxima novela de Neil Gaiman
Neil-Gaiman_jpg_627x325_crop_upscale_q85

La curiosa gestación de “Righteous Kill”, la próxima novela de Neil Gaiman

Cuenta Gaiman que durante una visita a su amigo George R. R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, y mientras tomaban tranquilamente café, se les acercó un fan de la saga de R. R. Martin.

Al joven se le ocurrió preguntar cuándo tenia pensado el señor Martin finalizar su famosa saga. George no supo que responder y esto parece que ofendió al fan, que reaccionó airado y comenzó a lanzarle insultos acusándolo de estar demasiado ocupado en promocionarse y no preocuparse en lo que importa de verdad a los fans: acabar por fin la saga. Las malas formas continuaron, llegando incluso los escritores a pensar en llamar a la policía.

Al final el ofendido fan se retiró, pero antes de hacerlo se ocupó de amenazar al autor asegurándole que iría a buscarle a su casa y acabar con su vida si no terminaba la saga en un tiempo prudencial…

Esta triste experiencia es la que le ha dado a Gaiman la idea para su próxima novela, la más oscura y terrorífica de todas según él, "Righteous Kill", en la que un escritor se enfrentará a su peor pesadilla. Aunque no se sabe la fecha exacta de publicación, el autor indica que será a finales de 2012 o mediados de 2013.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

crash

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá en 2017

PlaystationExperience 2016 no deja de dar noticias sobre futuros lanzamientos. A los clásicos Parappa y ...

tomiee

Crítica: “Tomie. vol.2 (de 2)”, el influjo del mal.

La hermosa y fatal Tomie ya se pasó por esta web, justo cuando reseñamos el ...