Home » Literatura » Noticias de literatura » Juanjo de Goya donará todos los beneficios de su libro a una ONG.
Bellenuit

Juanjo de Goya donará todos los beneficios de su libro a una ONG.

Hace poco entrevistábamos al escritor nobel Juanjo de Goya, que dentro de poco publicará ‘El Corazón del Tiempo’, primer tomo de la saga ‘Bellenuit’. De la edición, como contábamos, se encarga la editorial Nowevolution, y el libro será adaptado también a formato eBook.

Bien, pues el escritor nos anunciaba hace poco en su página web una noticia muy importante y 
conmovedora. Juanjo de Goya donará todos los beneficios que le reporte ‘El Corazón del Tiempo’ a la ONG Global Humanitaria, concretamente en los proyectos que desarrollan en Costa de Marfil.

El autor alegaba que ‘Jamás he perseguido el objetivo de hacerme rico. Mi humilde intención es ser leído, que otros (vosotros y los de más allá que aún no conocen Bellenuit) puedan disfrutar de lo que escribo tanto como yo lo hago escribiendo.’

Los beneficios que por derechos de autor tienen un valor del 10 % del precio del libro. Sin duda, esta es una gran iniciativa a la que muchos otros escritores, directores de películas e incluso de series podrían unirse. 

Desde Hello Friki queremos dar la enhorabuena a Juanjo por esta decisión. 
Gracias por dar ejemplo.
 

Sobre Diego Domínguez

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Ganador del sorteo de “El corazón del tiempo”, Bellenuit vol. 1

Ya contamos con el ganador del ejemplar firmado del ejemplar firmado de "El corazón del tiempo", primer volumen de la saga de fantasía "Bellenuit", excepcional debut literario del joven escritor Juanjo de Goya. Podéis encontrar más información del concurso en este enlace. El ganador es:

Cabecera_AnimaBarda_HF_numero4jpg

Juanjo de Goya en el número 4 de Ánima Barda

La revista pulp Ánima Barda acaba de publicar su cuarto número y la novedad más destacada es que podremos leer un relato del autor de Bellenuit.

Como os hemos ido diciendo, la revista publicó su primer número el 26 de enero y, desde entonces, hemos podido disfrutar de una gran variedad de géneros y escritores.