Home » Literatura » Noticias de literatura » La Casa del Libro presenta tarjetas con e-books pregrabados
tarjetasebookcasadellibro

La Casa del Libro presenta tarjetas con e-books pregrabados

Desde hace unas semanas, La Casa del Libro ofrece una nueva forma de adquirir nuestros ebooks: tarjetas precargadas con los 10 ebooks más vendidos y disponibles en cualquiera de las 38 tiendas que esta cadena tiene repartidas por toda España.

La tarjeta tiene un código que debe ser activado en nuestro "e-reader", así descargaremos el título deseado desde casadelibro.com. Se nos ofrece la opción de poder cambiar de título, antes de descargarlo, en caso de que nos arrepintamos en el último momento, pudiendo elegir entre los más de 60.000 títulos disponibles en casadelibro.com, siempre que tenga un precio igual o inferior. Una vez usada, la tarjeta puede "recargarse" en cualquier tienda de la cadena.

“En Casa del Libro somos expertos libreros y queremos acercar a todos nuestros usuarios a la lectura, donde, como y cuando quieran disfrutarla, independientemente del formato y del lugar de compra elegido”, explica Félix Fernández de Gabriel, director general de Casa del Libro. “Con este lanzamiento estamos abriendo un canal más de acceso a los títulos más demandados por nuestros lectores, sobre todo a los que quieren disfrutar de la experiencia de compra en librería, pero que les gusta la practicidad de leer en su e-reader”.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

a-clockwork-orange

La distopía del mes (XLIX): La naranja mecánica

La naranja mecánica (A Clockwork Orange, 1971) es una película de ciencia ficción dirigida por ...

batgirl_mente_abierta

Crítica: “Batgirl. Mente Abierta”, hasta pronto, Babs.

Toca decirle adiós… Un poco triste cierro el tomo tras leer la última aventura de ...