Noticias de literatura

Confirmación y datos del nuevo libro de J.K. Rowling

Tras un tiempo de silencio, en el cual J.K. Rowling ha aprovechado sin duda para alejarse del efecto mediático que provoca con cada pestañeo (como el nuevo tweet que publicó hace poco), ahora anuncia datos de su nuevo libro.

Al parecer, la autora enfocará el argumento al público adulto y, por supuesto, no tendrá nada que ver con Harry Potter. Para ello, se cambia de agencia editorialThe Blair Partnership, y está muy contenta con ello.

Pero no sólo va a cambiar de agencia, sino que también va a remodelar su web, que saldrá en primavera. En ésta podéis ver, mientras tanto, un anuncio del próximo libro y la posibilidad de apuntarte al newsletter. Más abajo adjuntamos un pantallazo de la web.

"Aunque he disfrutado escribiendo cada pequeño detalle, mi nuevo libro será muy diferente de la serie de Harry Potter… La libertad de explorar nuevos territorios es un regalo que el éxito de Harry me ha proporcionado, y con ese nuevo territorio parecía una progresión lógica el tener un nuevo editor. Estoy encantada de tener una segunda casa editorial en Little Brown, un equipo editor que será un gran compañero en esta nueva fase de mi vida como escritora."

La editorial, por su parte, se niega a dar el más mínimo detalle sobre el libro. Ni título, ni argumento, ni pista de éste.. nada. ¡Quedamos a la espera!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba