Home » Literatura » Noticias de literatura » La editorial Grupo AJEC abre la campaña de suscripción 2012
logoAjec_Nuevo_copy

La editorial Grupo AJEC abre la campaña de suscripción 2012

La editorial Grupo AJEC ha abierto una nueva campaña de suscripción para este primer semestre de 2012. Una vez más, esta editorial, que no es tan grande como algunas otras, vuelve a confiar en la suscripción y las compras directas de los lectores para aumentar sus ventas.

Es una estrategia interesante, ya que las librerías cada vez tienden más a poner en los estantes solamente libros procedentes de las grandes editoriales. Además, da un mayor campo de acción a la hora de promocionar libros electrónicos.

Motivo de más es que el año pasado una campaña de suscripción salvó a Grupo AJEC de cerrar, por lo que consideran que esta estrategia es fundamental para continuar editando, pagando a traductores, portadistas, correctores y autores.

¿Qué hacer para suscribirse?

Te puedes suscribir desde el importe de un solo libro, hasta el importe que desees. Los suscriptores que se suscriban por una cantidad superior a 50 € recibirán gratis una camiseta de la editorial, o bien un libro a elegir por el suscriptor.

La suscripción tiene un 20% de descuento sobre el PVP del libro, y es de modalidad libre (puedes elegir los títulos que desees), o bien adscrita a una –o varias- colecciones. Se pueden elegir tanto libros ya editados como las novedades del primer semestre de 2012 (que llegarán al suscriptor conforme vayan apareciendo en el mercado). También se pueden sumar una o varias de las promociones especiales a la suscripción propiamente dicha.

Para hacer efectiva la suscripción se debe mandar un email a grupo_ajec@msn.com que contenga los libros seleccionados para la suscripción o promociones, junto a un justificante (en la medida de lo posible) del pago realizado por el importe de la suscripción, y la dirección de envío de los libros.

El pago deberá hacerse en la cuenta: 3058 0181 08 2810009790 (Cajamar).

También se podrá hacer la compra de las promociones especiales desde la web: Ficcionbooks.com usando tarjeta de crédito o paypal.

La suscripción es única, y no hay obligación de renovarla si el lector no está interesado.  Las condiciones de la renovación serán las mismas que la primera suscripción. Se podrán combinar suscripciones en papel y ebooks.

También está abierta la posibilidad de suscripción a nuestros libros en e-book (consulta la web de ficcionbooks.com para conocer el catálogo). A partir de 20 € puedes elegir los ebooks que desees para suscripción con el 20% de descuento.

Catálogos

 

Los catálogos están disponibles en:

http://www.grupoajec.es/attachments/article/294/Catalogo%20AJEC_2012_2011.pdf

http://www.grupoajec.es/attachments/article/294/catalogo%20ajec_2011.pdf

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

grupo-ajec

Cese de actividad editorial de Grupo AJEC

Hoy os traemos una muy mala noticia para el mercado editorial español. Otra editorial cae, y no una cualquiera: Grupo AJEC. Una editorial de catorce años de historia que siempre ha apostado por los autores españoles y ha apoyado bastante a los nóveles, arriesgando por ellos.
 

mirando_a_las_estrellas

Mirando a las estrellas

El autor de Con los pies en la tierra, A.F. Black, vuelve con esta novela manteniendo la atmosfera de su obra y su nexo: la inmigración.

La persona que se esconde tras el pseudónimo de A.F. Black es un guionista de series estadounidenses, que ya en los 90 empezó a probar suerte en el mundo editorial.