Noticias de literatura

Ya podemos leer el 2º número de Ánima Barda

En esta nueva entrega encontramos más relatos con una mayor amplitud de géneros. ¡Para todos los gustos!

El nuevo número de la revista pulp Ánima Barda, publicado hace varios días, garantiza el entretenimiento durante varias horas.  Siguiendo fiel al estilo que han creado y buscan afianzar, en la mayoría de los relatos nos encontramos con algo paranormal o de ciencia ficción.

Historias y personajes que empezamos a conocer en el primero como el detective Ryley Knight con su perrito Hyron, Fergus y su peculiar compañía o Victoria y Manuel, los polis sobrenaturales; continúan en este número, permitiéndonos saber más cosas de su mundo. Obviamente, también nos encontramos relatos nuevos que esperamos que continúen, es el caso de El pergamino de Isamu, una historia de samuráis y ninjas que transcurre en el antiguo Japón.

Como novedad, en esta entrega de la revista tenemos que destacar la participación de nuevos autores: Adrian Castro, Miriam G. Galocha y Mickey Cristobal; y sus relatos no pueden ser más distintos.  El primero nos presenta a un detective de sucesos paranormales en el siempre neblinoso Londres. Galocha por su parte nos hará reír con una superhéroe un tanto torpe. Por último Mickey hace una breve incursión en el turbio mundo de las drogas narrado desde el punto de vista de un cadáver.

Además, está prevista para este mes la inserción en la web de nuevas secciones y funcionalidades, con el objetivo de proporcionar a los lectores más entretenimiento y animarlos a participar. Como avance, en breve aparecerá “La Partitura”, donde podremos leer noticias y artículos de interés relacionados con la revista y el mundo de la literatura.

Claramente, reina la variedad en este número: ciencia ficción, terror, intriga, humor, fantasía urbana, policíaco, erótico… La diversión está asegurada. Podéis leer la revista, o descargarla, en su web: http://animabarda.com/
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba