Home » Literatura » Noticias de literatura » 3er Número de Ánima Barda
¡Y la cosa sigue! En este nuevo número encontraremos tanto relatos cortos como historias continuadas, nuevas y de los protagonistas que ya conocemos de los anteriores.

3er Número de Ánima Barda

¡Y la cosa sigue! En este nuevo número encontraremos tanto relatos cortos como historias continuadas, nuevas y de los protagonistas que ya conocemos de los anteriores.

Ánima Barda publicó su primer número el veintiséis de enero y desde ese momento no ha dejado de aumentar el número de lectores. Abarcan muchos géneros, por ejemplo: podremos conocer mejor las peripecias de Alric el mercenario, un relato continuado de espada y brujería; conoceremos a Jack un médico que tiene un nuevo empleo en un psiquiátrico… inquietante; sabremos más cosas sobre Ryley Knight y Fergus Ferguson los protagonistas de los relatos de nuestros editores, uno un detective medieval y otro un joven periodista que nos introduce en el humor paranormal; podremos leer una historia de zombies; conoceremos a una cazarrecompensas de armas tomar ambientado en un mundo postapocalíptico… Es palpable la diversidad, por no mencionar la continuación de la escolta del samurái Atsuo o un nuevo relato erótico.

Os animamos a ir leyendo esta nueva entrega porque es evidente que hay relatos para todos los gustos. Recordamos que se puede leer directamente en su página web: http://animabarda.com/ o descargarlo en formato zip y pdf, también en su web.
 

¡Feliz lectura!

Sobre Cris Miguel

avatar

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

My Tamagotchi Forever. Vuelve la mascota virtual

Bandai Namco anuncia la salida del juego My Tamagotchi Forever para el próximo año. La ...

Videoentrevista a Sara Mansanet, directora del festival La Cabina

El pasado 14 de noviembre dio comienzo la décima edición del festival de mediometrajes La ...