Home » Literatura » Noticias de literatura » “The Casual Vacancy”: nueva novela de Rowling. Datos y fecha de publicación
j_k_rowling_2

“The Casual Vacancy”: nueva novela de Rowling. Datos y fecha de publicación

Por fin se confirman datos interesantes sobre el nuevo libro de la conocidísima escritora J.K. Rowling. Se titulará "The Casual Vacancy" y será una comedia de humor negro e intriga que constará de nada menos que 480 páginas.

La sinopsis es la siguiente:

"Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock.

Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio.

Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?

Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, "The Casual Vacancy" es la primera novela de JK Rowling para adultos."

Se publicará el 27 de septiembre de 2012 en inglés con un precio de $21 dólares, equivalente a unos 16€. Estará disponible desde dicha fecha tanto en tapa dura como en formato electrónico, una estrategia que muchas editoriales no se atreven a llevar a cabo. Pero con esta autora, tienen el negocio asegurado, ¿o no?

Sobre Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

2 comentarios

  1. Víctor M. Yeste

    ¡Qué ganas de leerlo! No puedo esperar a que sea el 27 de septiembre.

  2. Yo también le tengo ganas. No creo que defraude el estilo de Rowling.

Comentar

Comenta con Facebook

comentarios