Home » Literatura » Noticias de literatura » Gigamesh adelanta a Alfaguara con ‘Dominio de Dragones’

Gigamesh adelanta a Alfaguara con ‘Dominio de Dragones’

Ha ocurrido. El deseo más deseado de los no catalanes esta última semana, desde que colgamos la noticia de que Alfaguara publicará ‘Dansa Amb Dracs’ el 17 de Mayo, se ha cumplido.  Gigamesh  —la editorial que adquirió los derechos de la saga completa de ‘Canción de Hielo y Fuego'— ha visto amenazados los ceros de sus beneficios, y se ha puesto las pilas.

Canal + y esta editorial sacarán el 23 de Abril, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ y el Día del Libro, los primeros seis capítulos de ‘A Dance With Dragons’, la quinta entrega de la saga, bajo el título ‘Dominio de dragones’. 

Esta novela salió a la venta el 12 de Julio de 2011 en inglés, y todavía no ha sido publicada en España. Pero es que ya decía su tarductora, Cristina Macía, que el libro “estará cuando esté listo”.

Gigamesh adelantó la portada de este ejemplar, 'Dominio de Dragones', con 6 capítulos no inéditos en castellano. Y es que esos capítulos ya fueron publicados hace años.


Antes del día 23 podéis acceder a este gran adelanto a través de un concurso que Canal + realizará en su Facebook oficial. 
 

Sobre Diego Domínguez

Comentar

Comenta con Facebook

comentarios