Home » Literatura » Noticias de literatura » Novedades de Scylla Ebooks
fotoggg

Novedades de Scylla Ebooks

La editorial Scylla Ebooks ha presentado dos jugosas novedades para este mes de abril, publicadas en formato digital y con un precio más que ajustado. Se trata de Despertando al Dios dormido, de Adolf J. Fort y de Clon, una recopilación de relatos de Luis Montero.

Despertando al Dios dormido es una obra de terror escrita con maestría por Adolf J. Fort, curtido escritor del género y especialista en el "Universo Lovecraft", en el que está ambientada esta novela. La protagonista de este relato se enfrentará a esas fuerzas y esos cultos olvidados que se conjuran para traer de vuelta a los seres Primigenios. Deberá resolver el enigma profético conocido como "las Cuatro Damas" que amenaza con acabar con toda la Humanidad.
En formato Epub con DRM por 4,99 euros.

Clon es una recopilación de relatos cortos de ciencia-ficción de corte surrealista, humorístico, entrañables, frescas… El autor, Luis Montero, ya tiene "a sus espaldas" dos novelas: Artrópodos y ¡Feliz Año Nuevo! en la que también trata de forma original y divertida un tema que le obsesiona, los clones.
En formato Epub con DRM por 0,99 euros.

Se pueden adquirir en tienda.cyberdark.net/

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

images

COMIC CON MADRID 2016

  Como viene siendo costumbre cada diciembre en Madrid, Expocomic hizo acto de presencia como ...

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...