Home » Literatura » Noticias de literatura » Amazon lanza su tienda de libros en español para Kindle

Amazon lanza su tienda de libros en español para Kindle

Con el nombre de "eBooks Kindle en Español", Amazon lanza su nueva tienda digital donde podremos adquirir más de 30.000 libros en nuestro idioma.

Separados en 30 categorías, encontramos títulos clásicos de nuestra literatura como Cien años de Soledad de Gabriel García Marquez o las obras de Camilo José Cela, Julia Navarro… junto a best-sellers tan actuales como la saga de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, la biografía de Steve Jobs o los libros de Stephen King.

Contiene además una opción para que los autores noveles de habla hispana publique sus obras, a traves de la aplicación Kindle Direct Publishing, sin perder sus derechos sobre la obra.

Se puede encontrar también en esta tienda la edición digital de los 14 periódicos más importantes de América Latina, así como una recopilación de artículos de El País.

Amazon tampoco se olvida de la gran comunidad hispano-parlante que vive en Estados Unidos y les permite acceder a esta nueva tienda solo con cambiar, en las configuraciones de su Kindle, al idioma español.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...