Home » Literatura » Noticias de literatura » Juanjo de Goya en el número 4 de Ánima Barda
Cabecera_AnimaBarda_HF_numero4jpg

Juanjo de Goya en el número 4 de Ánima Barda

La revista pulp Ánima Barda acaba de publicar su cuarto número y la novedad más destacada es que podremos leer un relato del autor de Bellenuit.

Como os hemos ido diciendo, la revista publicó su primer número el 26 de enero y, desde entonces, hemos podido disfrutar de una gran variedad de géneros y escritores.

En este número hay varias novedades, la más destacada es la participación con un relato inédito de Juanjo de Goya, autor de Bellenuit. Su relato Deteniendo flechas con balas es, según lo califica él, fantasía/drama de adultos. Sin duda es una lectura obligada.

También hay que destacar que en esta nueva entrega predominan los relatos cortos autoconclusivos, algo que parece que reclamaban los lectores. En cuanto a temáticas, como novedad, podremos leer un relato steampunk. Por lo demás, géneros que no nos cansan y siempre leemos como: terror, ciencia ficción, noir, erótico… No faltan en este nuevo número.

Un aliciente que no podéis obviar es el desenlace del caso que investiga Ryley Knight, escrito por nuestro editor, Victor M. Yeste; por fin conoceremos quién está detrás de los misteriosos asesinatos.
Pero no son las únicas novedades, ojeando el número hemos llegado al final y nos ha sorprendido encontrar unas viñetas de humor: Los orígenes del Cochino Rabioso. Como su nombre indica, el superhéroe es un cerdito. Altamente recomendable.

En definitiva, este número está cargado de novedades, como siempre animamos a leerlo y a participar. Recordad que sólo os tenéis que poner en contacto en este correo: redaccion@animabarda.com Y ya no sólo con relatos propios, quien dude puede continuar la gran, y divertida, historia del Cadáver Exquisito. Que, por si no lo sabéis, es continuada en cada número por un autor distinto. Os dejamos la portada de este número y el enlace para leerla online o descargárosla y avanzamos que en breve estará disponible una versión epub.

portada 04 Animabarda mayo2012 Juanjo de Goya en el número 4 de Ánima Barda

Sobre Cris Miguel

avatar

Comentar

Comenta con Facebook

comentarios