Noticias de literatura

5º número de Ánima Barda

La revista pulp Ánima Barda publicó el pasado jueves su quinto número y encara el verano a punto de cumplir medio año.

Mes a mes, desde su salida el 26 de enero, la revista no ha faltado a su cita con el público. Ya van por el 5º número y anuncia algunos cambios más para los próximos.

En esta ocasión vuelven a predominar los relatos cortos sobre las historias por entregas: seis relatos autoconclusivos frente a cuatro continuados. Respecto a las temáticas, destaca la fantasía, habiendo hasta cuatro relatos de fantasía o espada y brujería. Aventuras, ciencia ficción, terror y relato negro completan el cuadro de géneros de este número.

Los editores de Hello Friki, M. C. Catalán y Víctor M. Yeste, vuelven a estar entre estas páginas. M. C. Catalán regresa tras faltar en el número anterior retomando a su personaje Fergus Ferguson. Víctor, por su parte, tras acabar la primera novela corta de Ryley Knight, trae un relato corto de fantasía sobre un valeroso y altivo caballero que tendrá que enfrentarse a un peligroso reto.
 

Como siempre, os animamos a leerla y a participar. Recordad que sólo os tenéis que poner en contacto en este correo redaccion@animabarda.com y allí se os informará de las condiciones y el funcionamiento. Os dejamos la portada de este número y el enlace para leerla online o descargárosla y anunciamos que ya está disponible en formato epub y mobi.
 

 
¡Feliz lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba