Noticias de literatura

Los usuarios de Kindle podrán compartir sus libros de Harry Potter

Los usuarios de Amazon que posean uno de sus exclusivos lectores digitales, los conocidos Kindle, tendrán la opción de intercambiar sus libros de Harry Potter con otros usuarios, de forma totalmente gratuita.

Se trata de una habil maniobra de la compañía con la que pretende fomentar el uso de su dispositivo electrónico y animar a los posibles clientes también a suscribirse en el servicio Prime.

Para conseguir esta exclusiva, Amazon ha tenido que pagar una suma cuya cantidad se desconoce a la autora y creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, y poder utilizar este servicio con los siete volumenes de la saga. Será a partir del 19 de junio cuando se puedan compartir y estará disponible para los idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español.

Esta opción de préstamo entre usuarios de Kindle puede realizarse una vez al mes y, en la actualidad, Amazon dispone de una librería con mas de 145.000 títulos que se acojen a esta opción.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba