Noticias de literatura

«Danza de Dragones», ¡¡ya a la venta!!

La quinta entrega de la archiconocida saga Canción de Hielo y Fuego ha visto la luz, por fin, en nuestro país. Un año después de se aparición en inglés, la editorial Gilgamesh se ha decidido a publicarla en formato de lujo.

R.R. Martin enlaza el argumento con la cuarta entrega, Festín de Cuervos, y añade situaciones y personajes que por motivos de espacio no pudieron aparecer en dicha entrega.

Aparecido hace solo unos días, Danza de Dragones se ha convertido ya en uno de los libros más vendidos del año. A esto contribuye sin duda la larga espera a la que se han visto sometidos los fans (algunos de ellos llevan siguiendo esta "novela río" desde la publicación de su primera entrega, Juego de Tronos, en 2002) y al auge de la saga propiciado por la fantástica serie de TV, Juego de Tronos.

La presente edición, como decimos, de lujo (tapa dura, 1152 páginas, 46 euros) cuenta con el arte de Enrique Corominas, ilustrador habitual de los libros de la saga. Hasta el 13 de julio no se pondrá a la venta la edición rústica, formada por dos tomos indivisibles y al precio de 38 euros.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba