Noticias de literatura

Gigamesh celebra varias fiestas oficiales sobre «Danza de Dragones». Cócteles, disfraces y más

Debido al lanzamiento de "Danza de Dragones", Gigamesh ha organizado una serie de fiestas oficiales en varias ciudades de España, en una maniobra de promoción casi sin precedentes. La lista de ciudades, direcciones y fechas son las siguientes:

  • Barcelona: 29 de junio – 22:30h. Cabaret Berlin (Bcn), Bailén, 22, 08010.
  • Madrid: 29 de junio – 22:30h. La Escalera de Jacob, Calle de Lavapiés, 9, 28012.
  • Gijón: 29 de junio – 22:30h. Café Dam (Gijón). Calle de San Agustín, 14, 33202.
  • Valencia: 29 de junio – 22:30h. Quest Ocio (Val). Av. Pío Baroja, 3 46015.

Para asistir a las celebraciones es necesario antes obtener una invitación. Se puede conseguir una a través de las redes sociales de Gigamesh (Facebook y Twitter), Canal + y el foro www.asshai.com.

Las cuatro fiestas, como podéis ver, se celebrarán a la vez. Se proyectarán vídeos relacionados con la saga, habrán juegos y sorteos e incluso se podrá asistir disfrazado y participar en un concurso de disfraces. Pero eso no es todo, porque también se podrá beber siete tipo de cócteles distintos con nombres que a los fans les sonarán: "Espada en la oscuridad", "Lágrimas de Dorne", "Susurros de Melisandre", "Tyrion y Sansa" (uno para cada uno), "Hielo y Fuego" y "Corona Targaryen". Podéis ver de qué están hechos en este enlace y más información en la web oficial del libro, danzadedragones.com.

Todo esto para promocionar la salida a la venta de la versión para coleccionista el pasado 22 de junio, y la salida de la versión en rústica para el 13 de julio. Hello Friki estará presente en la de Valencia y quizá también en la de Madrid. Ya os traeremos reportajes al respecto.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba