Hello Friki » Literatura » Noticias de literatura » “iDeas para escribir”: un taller literario en tu bolsillo
Pantallazo01

“iDeas para escribir”: un taller literario en tu bolsillo

Se trata de una app ideal para los aficionados a la escritura, que no solo permite escribir cómodamente en cualquier sitio, sino que, además, esta aplicación te ayuda en la composición de personajes, ambientaciones… una pequeña ayuda para esos momentos faltos de inspiración.

Desarrollada por Literautas y al módico precio de 0'79 céntimos de euro, solo podrán disfrutar de ella los poseedores de un iPhone o iPad. De momento no hay versión para Android.

Podeis encontrar en su web toda la información sobre esta estupenda y práctica aplicación. Además, en su blog, encontraréis diversos tutoriales para sacarle el mayor partido posible. Los aficionados a la escritura ya no tenemos excusa… al menos los aficionados que posean un iPhone.

Sobre Giacco

avatar

4 comentarios

  1. avatar
    Víctor M. Yeste

    Tiene muy buena pinta, ¿no? Si lo sacaran para Android yo con gusto pagaría tan poco dinero para probarlo y ver si me merece la pena.

    A ver si se animan, que tampoco es plan de ser exclusivos…

  2. avatar

    espero que piensen también en el mercado android. Nunca he entendido esto de las exclusivas, parece que no quieran ganar dinero… o es que los señores de apple usan la táctica Microsoft y compran la exclusiva a golpe de talonario?

    Esta aplicación en una buena tablet puede ser muy muy práctica.

  3. avatar

    Hola!

    Muchas gracias por vuestro interés en la app y por esta reseña ^^ 

    Y ahora aprovecho para explicaros el por qué para iPhone en primer lugar: 

    No se trata de un tema de exclusividad, nada más lejos de nuestra intención. A nosotros nos encantaría tener la app en todas las plataformas posibles! Pero teníamos que empezar por algún sitio y lo lógico era empezar por iOS, ya que es el sistema que nosotros manejamos y controlamos :) 

    De cualquier forma, aunque ahora estamos centrados en esta versión que acabamos de sacar, recogiendo todo el feedback que nos llega y buscando formas de hacerla todavía más útil, en nuestros planes futuros está el desarrollo de una versión para Android de Ideas para escribir :)

    Os avisaremos cuando llegue ese momento ;)

    Gracias y un saludo!

  4. avatar

    Nos alegra saber que en un futuro podremos disfrutar de esta aplicación los usuarios de android. Era de suponer que sucedería tarde o temprano, pero enterarse de primera mano, nada menos que por los mismos desarrolladores de la aplicación, es todo un privilegio, por lo que ello significa.

    Gracias por leernos.

Coméntanos tu opinión

Comentarios en Facebook

comentarios