Home » Literatura » Noticias de literatura » Portada de “The Casual Vacancy”, la nueva novela de J. K. Rowling
portada_casual-vacancy

Portada de “The Casual Vacancy”, la nueva novela de J. K. Rowling

Por fin contamos con una imagen para ilustrar la nueva novela de J. K. Rowling, "The Casual Vacancy". La autora de los famosísimos libros de Harry Potter ya tiene la portada de su nuevo libro, que podéis ver más abajo.

Recordamos que será publicada en inglés y en tapa dura el 27 de septiembre de 2012 y que tendrá 480 páginas y un precio de unos 16€. En España tendremos que esperar un tiempo más, siendo publicada por Salamandra.

Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock.

Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos… Pagford no es lo que parece en un principio.

Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas?

Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, "The Casual Vacancy" es la primera novela de JK Rowling para adultos.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

nier-automata-e1482936013494

NieR Automata, nuevo vídeo gameplay

Desde el Taipei Game Show que se está celebrando en estos momentos, no paran de ...

sleight

Sleight, nuevo tráiler del thriller de ciencia ficción

WWE Studios y Blumhouse Productions han lanzado el segundo tráiler de Sleight, el nuevo thriller ...