Home » Literatura » Noticias de literatura » Ya a la venta la última novela de Terry Pratchett
Desde el pasado 5 de julio podemos disfrutar en nuestro idioma de la última novela de Terry Pratchett, titulada El Atlético Invisible, editada por Plaza y Janés.

Es la que hace la número 37 en la saga MundoDisco, ese loco mundo medieval con el que tan buenos y divertidos ratos hemos pasado los aficionados a este tipo de literatura... un pequeño y simpático guiño a todas estas sagas medievales (y, a veces, no tan medievales) que tan faltas están de sentido del humor.

Ya a la venta la última novela de Terry Pratchett

Desde el pasado 5 de julio podemos disfrutar en nuestro idioma de la última novela de Terry Pratchett, titulada El Atlético Invisible, editada por Plaza y Janés.

Es la que hace la número 37 en la saga MundoDisco, ese loco mundo medieval con el que tan buenos y divertidos ratos hemos pasado los aficionados a este tipo de literatura… un pequeño y simpático guiño a todas estas sagas medievales (y, a veces, no tan medievales) que tan faltas están de sentido del humor.

En El Atlético Invisible (Unseen Academicals en su título original) acompañaremos a un curioso grupo de estudiantes de magia que deben formar un equipo de fúbol. El problema reside en que la ciudad donde estudian, Ankh-Morpork, tiene unas reglas para el fúbol basadas en la violencia, la sangre y la crueldad.

Unseen Academicals fue publicado en inglés hace tres años, en 2009, y ya se han publicado dos novelas más sobre el MundoDisco, I Shall Wear Midnight y Snuff… ¿Cuándo las veremos por aquí?

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

legacy-phoenix

Los Vengadores de hace un millón de años

Marvel Legacy es el nuevo evento de la editorial con el que prometieron recuperar los ...

captura-de-pantalla-1000

It. Nuevo tráiler en español

El 8 de Septiembre llegará una de las películas de terror más esperadas: It. Basada ...