Home » Literatura » Noticias de literatura » “La Hora del Mar”, nueva novela de Carlos Sisí
22659

“La Hora del Mar”, nueva novela de Carlos Sisí

Carlos Sisí es un autor español (nacido en Madrid pero que vive en Málaga) que logró unánime reconocimiento por su primera novela, Los Caminantes, ambientada en la temática zombi que tan de moda está.

Abandonando, momentáneamente, este popular sub-género del terror, se embarca ahora en la publicación de su nueva novela La Hora del Mar, que gracias a la editorial Minotauro podremos adquirir el próximo 9 de octubre. El argumento es realmente prometedor:

'Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del barco Vizconde de Eza, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infinito horror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida.

Al mismo tiempo, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra."

Usando como eje central la teoría de Gaia, Carlos Sisí promete "sumergirnos" en un terrorífico relato donde la supervivencia de la especie humana queda absolutamente a merced de fuerzas inexplicables. El mismo autor a declarado que los seguidores de programas tipo "Cuarto Milenio" reconocerán varias teorías y varios sucesos inexplicables que allí se han tratado.

Otra joya es la portada que decora la obra, realizada por el ilustrador habitual de Carlos, Aejandro Colucci, terrorífica y espectacular. 

                                 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

spidey

Spider-man Homecoming, primer tráiler oficial en español

Por fin ha llegado el momento de ver el primer tráiler de Spider-man Homecoming… anunciado ...

parasyte-2-cover

Crítica: “Parasyte 2”, cambios por dentro y por fuera.

Después de leer el primer volumen de Parasyte, reseñado aquí, y mucho tiempo esperado, nos moríamos ...