Home » Literatura » Noticias de literatura » “Los Guerreros de Dios”, de Andrzej Sapkowski, a la venta el 21 de septiembre
Narrenturm2

“Los Guerreros de Dios”, de Andrzej Sapkowski, a la venta el 21 de septiembre

La editorial Alamut ya ha puesto fecha de publicación para el nuevo libro (en nuestro país) del aclamado Andrzej Sapkowski, conocidísimo autor de la saga de fantasía épica protagonizada por Geralt de Rivia.

Se trata de Los Guerreros de Dios, segunda novela de la Trilogía de las Guerras Husitas, donde continúan las aventuras de Rienmar de Bielau a través de un relato histórico salpicado con toques de magia y prodigiosa inventiva… algo a lo que este autor nos tiene acostumbrados. La primera parte de esta saga, Narrenturm, fue publicada hace tres años en nuestro país y, desde entonces, solo habíamos visto publicadas las novelas de su otra gran saga. Esperemos que Alamut no deje pasar tanto tiempo antes de publicar el final de la trilogía, Lux Perpetua, aparecida en 2006 en su país de origen.

El autor polaco explora en esta saga las luchas que a mediados del siglo XV libró el pueblo husita contra la iglesia de Roma, mezclando realidad con fantasía y tejiendo un relato realmente atractivo… Aquí podeis leer un avance. 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

cosa-pantano

Crítica: “La Cosa del Pantano. La Muerte no descansa”, como el original.

La Cosa del Pantano ha pasado por múltiples etapas a lo largo de sus casi ...

star

StarCraft Remastered, vuelve el clásico

Será este verano cuando podamos volver a disfrutar en nuestros PCs del clásico de la ...