Home » Literatura » Noticias de literatura » Nuevo sello editorial: “La Pastilla Roja”

Nuevo sello editorial: “La Pastilla Roja”

Haciendo referencia a aquella secuencia de Matrix en la que Neo elige la "pastilla roja" y, con ello, descubrir el mundo real, nace con este nombre una nueva linea editorial. La intención de Ediciones La Pastilla Roja es hacer llegar a las tiendas esas obras que no han podido optar a una publicación física, dar a conocer a esos autores que han sido reconocidos por crítica y público pero sus obras solo están disponibles a través de descarga gratuita.

Para sus inicios se centrarán en obras seleccionadas disponibles en la web Athnecdotario. Tendremos, para empezar, una selección de 16 relatos de terror escogidos de la convocatoria que se celebró el pasado julio en la web y cuyo tema central era las historias de fantasmas.

El libro recopilatorio saldrá en noviembre, se llamará Fantasmas, espectros y apariciones y será distribuido bajo pedido en pequeñas ediciones numeradas. La misma editorial se hará cargo de la promoción y distribución de los ejemplares.

Sea bienvenida esta iniciativa y esta nueva editorial que apuesta por los nuevos talentos!

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

It. Completado el reparto para la segunda película

Como un goteo, se ha ido conociendo uno a uno cada actor que encarnará las ...

“Crítica: Los Mundos de Aldebarán, Supervivientes”. Anomalías Cuánticas.

Como si estuviera condenado por un destino caprichoso y por muchos obstáculos espacio temporales que ...