Home » Literatura » Noticias de literatura » Llega una nueva revista literaria: “La página escrita”
pagina escrita

Llega una nueva revista literaria: “La página escrita”

Las revistas de Literatura no se prodigan mucho en nuestro idioma. Las pocas que se editan están efocadas a un tipo de lector muy definido y raramente llegan al gran público. Ahora, por fin, se ha puesto remedio a esta carencia gracias al nacimiento de una nueva revista literaria: La página escrita.

Es una iniciativa de Jordi Sierra i Fabra a través de la Fundació Jordi Sierra i Fabra y de la Fundación Taller de Letras, que el autor tiene en Medellín, Colombia. Aunque está enfocada a la Literatura Juvenil y pensada para que los nuevos jóvenes creadores tengan una oportunidad de publicarse, tampoco se olvida de los profesionales de las letras (profesores, editores, bibliotecarios…) y espera hacerles conocer a estos nuevos talentos. Su periodicidad será trimestral y se puede encontrar gratuitamente en su web www.lapaginaescrita.com, donde podéis también enviar relatos, poemas…

En el primer número hay entrevistas a Laura Gallego, Ignasi Blanch y Juan Villoro además de recomendaciones literarias, un artículo sobre Ray Bradbury… y mucho más contenido de calidad que vale la pena descubrir por uno mismo. 

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

project_scorpio-3752325

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

nes2

La Super NES Classic Edition llegará en Septiembre

Tras muchos rumores, Nintendo confirma que la versión mini de la Super NES llegará el ...

Háblame bajito

Reseña: «Háblame bajito», de Macarena Berlín

Háblame bajito (Suma de Letras, 2017) es la novela debut de Macarena Berlín. No es ...