Home » Literatura » Noticias de literatura » Llega una nueva revista literaria: “La página escrita”

Llega una nueva revista literaria: “La página escrita”

Las revistas de Literatura no se prodigan mucho en nuestro idioma. Las pocas que se editan están efocadas a un tipo de lector muy definido y raramente llegan al gran público. Ahora, por fin, se ha puesto remedio a esta carencia gracias al nacimiento de una nueva revista literaria: La página escrita.

Es una iniciativa de Jordi Sierra i Fabra a través de la Fundació Jordi Sierra i Fabra y de la Fundación Taller de Letras, que el autor tiene en Medellín, Colombia. Aunque está enfocada a la Literatura Juvenil y pensada para que los nuevos jóvenes creadores tengan una oportunidad de publicarse, tampoco se olvida de los profesionales de las letras (profesores, editores, bibliotecarios…) y espera hacerles conocer a estos nuevos talentos. Su periodicidad será trimestral y se puede encontrar gratuitamente en su web www.lapaginaescrita.com, donde podéis también enviar relatos, poemas…

En el primer número hay entrevistas a Laura Gallego, Ignasi Blanch y Juan Villoro además de recomendaciones literarias, un artículo sobre Ray Bradbury… y mucho más contenido de calidad que vale la pena descubrir por uno mismo. 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

The Kid Who Would Be King, la nueva revisión del mito del Rey Arturo

Joe Cornish es el director de Attack the Block y lleva construyendo un proyecto personal ...

El primer DLC de Spider-Man llegará el 23 e Octubre

Se trata del primer capítulo del contenido descargable “La Ciudad que nunca duerme”, llamado El ...