Home » Literatura » Noticias de literatura » Tom Z Stone vuelve con “Let it be”
Tom Z Stone

Tom Z Stone vuelve con “Let it be”

" El nuevo caso que cae en manos de Tom, un padre que busca a su hijo, le enfrenta a BMV, un criminal peligroso del que se sabe poco excepto que controla con mano de hierro uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. En juego está el mercado de una nueva droga: la Lázaro, cuyos efectos secundarios son devastadores. Y mientras Tom se enfrasca en este nuevo caso, también lucha por no ser una víctima de la Ley del Decaimiento, la que dicta que todos los que volvieron de la muerte tienen como mucho un plazo de vida de unos cuatro años."

Esta es la sinopsis con la que se nos presenta la nueva entrega -la segunda para ser exactos- del detective zombie Tom Z Stone, el personaje creado por el escritor valenciano Joseph Álamo y que tan buenas críticas ha obtenido en el mundo tanto del terror como de la novela negra. Su primer libro, "Tom Z. Stone" obtuvo galardones tales como el premio Pandemia a la mejor novela Z, o el Tormo 2012 otorgado por el Club de Novela Criminal de la Biblioteca Fermín Caballero.

En esta nueva entrega, titulada Let It Be, Álamo vuelve a apostar por explotar su particular y curiosa mezcla de géneros que tan buen resultado le ha dado: fantasía, terror y altas dosis de género negro -con claros homenajes incluidos- perfectamente conjuntados y que logran crear un universo muy particular y atrayente. La vuelta de de personajes secundarios ya aparecidos en la primera entrega es otro de los alicientes que satisfacerá las demandas de los fans -cada vez más numerosos- de las desventuras de este particular detective.

La portada del libro, cuya venta está prevista para finales de año, ha sido diseñada por Alejandro Colucci  y en ella se observa una clara influencia o discreta intención de imitar algunos de los iconos gráficos de la época de las películas del Viejo Oeste. Seguramente a más de uno la portada le recordará a la ya mítica película de Gary Cooper Solo ante el peligro.

Recordad, a finales de año Tom Z. Stone volverá a las andadas…

Sobre Snottes

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Sorteo de ejemplar + merchandising de El enviado y Érase una veZ

Ganadores de ejemplar + merchandising de El enviado y Érase una veZ

Ya ha terminado el sorteo de  un pack de ejemplar + merchandising de dos novelas ...

Sorteo de ejemplar + merchandising de El enviado y Érase una veZ

Sorteo: Pack de ejemplar + merchandising de El enviado y Érase una veZ

¿Echabas de menos nuestros sorteos de literatura? Traemos uno que no te puedes perder. Sorteamos ...