Home » Literatura » Noticias de literatura » “La Puerta Dorada”, de Antonio Martín Morales, en noviembre en las librerías.
HordaDiablo4

“La Puerta Dorada”, de Antonio Martín Morales, en noviembre en las librerías.

Se trata de la cuarta novela de un total de cinco que conforman la saga La Horda del Diablo. Una saga de gran prestigio en el panorama español de literatura fantástica. Aparecerá el próximo 15 de noviembre publicado por la editorial Everest, un año después de la salida de la anterior novela.

Como anticipo, el propio autor, Antonio Martín Morales, ha facilitado tanto la portada, como la sinopsis de la obra:

“ LA PUERTA DORADA es la cuarta entrega de la saga La Horda del Diablo. A estas alturas los lectores están deseando que este libro desvele muchos misterios que hay planteados desde el final del tercer libro: Esta novela aborda esos misterios, no los aplaza o esquiva. Es quizá la entrega más perturbadora y compleja.

Después del desastre de la batalla de Lamonien, Remo decide ir a Debindel para ayudar a sus gentes ante el asedio inminente que sufrirá la ciudad, saltándose el mandato Real de acudir a Venteria. Cuando llega a Debindel no obtiene el recibimiento que había esperado… Por su parte Sala se ha embarcado junto a Granblu en un viaje de ultramar; una aventura que comienza mal desde un principio, pues la navegación no parece sentarle muy bien. Va tras la pista de Lania, precisamente la única mujer que puede cambiar a Remo. La única mujer a la que parece que el guerrero amó sin reservas y, la única mujer que podría arrebatárselo a Sala. Sus pesquisas los llevan hasta la isla de los tres cuernos… un lugar poco recomendable regido por el clan pirata más peligroso de las aguas del océano Avental. Mientras tanto Lorkun acompaña en el luto a los supervivientes al desastre de la isla de Azalea, arrasada por Lasartes, el gigantesco Espectro Elemental que venció a Mialco. Lorkun sabe que no puede aplazar ni un solo día la búsqueda de La Puerta Dorada y la bella sacerdotisa Nila decide acompañarlo… mientras tanto en Agarión un hombre vive una pesadilla muy particular. Tomei de Venteria permanece muy afectado tras el descubrimiento de las intenciones oscuras de Lord Rosellón Corvian y no puede permanecer impasible ante lo que ha descubierto que el líder de los rebeldes guarda en las minas de Agarión… “
                                                                                                            
 
La saga, hasta el momento, se compone de los siguientes títulos: La caza del Nigromante, La Maldición de Silach, El Pacto de las Cinco Montañas y el inminente La Puerta Dorada.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF)

¡Se acerca el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF)!

Ya queda poco. El 14, 15 y 16 de noviembre, tendremos el placer de asistir ...