Home » Literatura » Noticias de literatura » Nueva portada para la reimpresión de “Choque de Reyes”
ChoqueReyesnueva

Nueva portada para la reimpresión de “Choque de Reyes”

El fenómeno de "Canción de Hielo y Fuego" continúa creciendo de forma imparable. El pasado 2 de noviembre fue lanzada a las tiendas y librerías de España la ¡13ª edición! de Choque de Reyes y para conmemorar el éxito alcanzado por la segunda parte de la saga Gigamesh, editorial que publica en exclusiva los libros, decidió deleitar a sus fans con una portada nueva.

Para ello han empleado a Enrique Corominas, ilustrador estrella de la editorial y que ya había realizado otras portadas anteriormente. Y para esta ocasión el artista ha elaborado un óleo -el cuarto ya- en el que se muestra a uno de los personajes más relevantes de la saga. La habilidad de Corominas para ilustrar momentos claves e impactantes de las novelas queda más que demostrado con esta nueva muestra de su buen hacer.

La edición seguirá siendo fiel a las anteriores: rústica con solapas, 928 páginas y un precio que ronda los 30 euros

Hay quien dice que muchas veces una buena portada augura grandes ventas… quizás, y viendo el caso de Canción de Hielo y Fuego, esa leyenda podría decirse que es cierta.

Sobre Snottes

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

Celsius232Festival2012Cartel

Fechas y horas de George R.R. Martin en Barcelona y el Celsius 232 de Avilés

Ya se conocen las fechas oficiales de los encuentros con el famosísimo George R. R. Martin en España. Viene con motivo de la muy cercana puesta en venta de "Danza de Dragones", que recordamos que estará el 13 de julio de este mismo año en rústica con solapas, mientras que el 22 de julio se pondrá en venta la versión en tapa dura.