Noticias de literatura

Ganador/a del sorteo: Ejemplar firmado de «La Niebla que Cubre las Aguas», de Roberto Alhambra

Ya se acabó el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar firmado de "La Niebla que Cubre las Aguas", la segunda novela de la saga La Alianza de los Tres Soles escrita por Roberto Alhambra y editada por Ilarión Ediciones.

El ganador es: Juan Carlos Rubio Prestel. ¡Felicidades! El ejemplar será enviado de manera gratuita a la dirección postal que nos indiques cuando contactemos contigo.

Los demás no os desaniméis porque habrán más sorteos en un futuro próximo en Hello Friki. ¡Estad atentos! Os dejamos la sinopsis de la novela:

"El océano de Kahar es conocido por el impenetrable dosel de niebla que lo cubre. Es el lugar donde habitan las pesadillas. Un santuario de adoración para los ahogados que regresan a la vida y no sólo el hogar de los espectros marinos que lo surcan. La Niebla, en Kahar, es un ente vivo, es un ser que respira, que te atrapa en su interior y te impide salir indemne. Sí, la Niebla, la causante de la locura y de la paranoia. El origen de un miedo atávico que flota indolente sobre sus aguas, de un mal ancestral que no debe ser perturbado.

Kahar también es el camino que la expedición liderada por el mariscal Cráteros debe cruzar en busca de la isla donde se encuentran los Tres Soles.

Kahar es la Niebla. La niebla es la locura. La locura es la muerte."

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba