Home » Literatura » Noticias de literatura » Editorial Bambú publica los dos primeros volúmenes de “Los Guardianes de la Infancia”
Los Guardianes

Editorial Bambú publica los dos primeros volúmenes de “Los Guardianes de la Infancia”

El Origen de los Guardianes, la última película de la factoría Dreamworks, está basada en una serie de libros infantiles-juveniles , Los Guardianes de la Infancia, escritos e ilustrados por William Joyce. La Editorial Casals, a través de su editorial "hermana" dedicada a la literatura juvenil, la Editorial Bambú, ha publicado en nuestro país los dos primeros tomos que conforman esta saga. 

Se trata de Nicolas San Norte y la batalla contra el Rey de las Pesadillas, primero de los tomos donde este peculiar Papá Noel hace frente al malvado villano, Sombra, y sus horribles pesadillas y que ha servido de base para el argumento del film. El segundo volumen, el titulado Conejo de Pascua y su ejército en el centro de la Tierra, trae a Bunny, el conejo de Pascua, para hacer frente a la temible venganza que Sombra está tejiendo.

A estas dos le seguirá la novela dedicada al Hada de los dientes (Toothiana, Queen of the Tooth Fairy Armies), The Man in the Moon y The Sandman. Además, estas novelas se pueden encontrar en formato electrónico y en catalán.

                            

                            

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

1984 PORTADA

La distopía del mes (XLVIII): 1984

1984 (1984) es la adaptación al cine de la novela homónima de George Orwell, a ...

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017

Para animar el viernes, hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de Just Dance 2017. ...