Home » Literatura » Noticias de literatura » El Maestro del Prado, de Javier Sierra, desbanca a Cincuenta Sombras de Grey como novela más vendida
28

El Maestro del Prado, de Javier Sierra, desbanca a Cincuenta Sombras de Grey como novela más vendida

Desde su salida el pasado día 5 de febrero, la nueva novela de Javier Sierra, El Maestro del Prado, se ha colocado en lo más alto de la lista de ventas… llegando a desbancar a 50 Sombras de Grey, de E .L. James, tras más de seis meses acomodada en el número 1.

La novela, que está ambientada en el Museo del Prado, nos cuenta como un joven Javier Sierra conoce al Dr. Fovel, que le servirá de guia para recorrer los pasillos del museo y abrirle los ojos ante unas claves ocultas en los simbolismos y el lenguaje misterioso que algunas de las obras pictóricas esconden. Así pues, el Arte será el hilo conductor de la novela y la puerta de entrada a unos misterios que, aun permaneciendo ante nuestros ojos, somos incapaces de ver.

¿Será este un nuevo best-seller mundial del autor, como ya lo fueron La Cena Secreta y El Angel Perdido? Todo parece indicar que sí.

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

captura-de-pantalla-930

Far Cry 5, así pinta la nueva entrega

A la espera de lo que mostrará Ubisoft en el E3, la compañía francesa ha ...

ordinary-review

Crítica: “Ordinary”, extraordinariamente normal

Michael Fisher es el protagonista de esta historia. Pero Michael no es, ni siquiera, un ...