Home » Literatura » Noticias de literatura » Anabel Botella, ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica con “Como desees”
El pasado viernes 1 de marzo, se dio a conocer la novela ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica, y aprovechamos esta noticia para dar la enhorabuena a la autora Anabel Botella, amiga nuestra y ganadora del certámen por su obra "Como Desees".

Anabel Botella, ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica con “Como desees”

El pasado viernes 1 de marzo, se dio a conocer la novela ganadora del II Premio Ellas Juvenil Romántica, y aprovechamos esta noticia para dar la enhorabuena a la autora Anabel Botella, amiga nuestra y ganadora del certámen por su obra "Como Desees".

Con un jurado compuesto por Gemma Xiol, editora de Montena, el escritor Blue Jeans y las administradoras de la web Juvenil Romántica, la novela se ha alzado con el premio, y será publicada por Montena el próximo 23 de mayo.

Os traemos la sinopsis:

Emma considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos.

Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo… nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable.

Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse…

Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.

Una mezcla de amor y misterio que no podrá dejar a nadie indiferente.

Os recordamos que Anabel Botella es autora de otras obras como "Ángeles desterrados" (publicado por la editorial Nowevolution) y "Ojos azules en Kabul", que verá la luz este 2013.

Más información sobre la autora:

 La Ventana de los Libros: www.laventanadeloslibros.blogspot.com
Twitter: www.twitter.com/anabelbotella
Facebook: www.facebook.com/anabel.botellasoler

Sobre McFly

avatar
Directora de la revista digital Hello Friki (http://www.hellofriki.com ), estudiante de Comunicación Audiovisual, coleccionista de historias y onironauta a tiempo completo

Comentar

x

Check Also

E3 2017: Se presenta Xbox One X

La tantas veces llamada Xbox Scorpio se da por fin a conocer en la conferencia ...

Crítica: “SCALPED Libro 5”. Un desenlace de altura.

“Preparado Para Luchar” satisface expectativas nacidas desde el primer episodio de la serie. Fantaseábamos con ...

Isle of Dogs, la nueva película de Wes Anderson

Tras su éxito con El Gran Hotel Budapest, Wes Anderson vuelve a la animación stop-motion ...