Home » Literatura » Noticias de literatura » Star Wars: la nueva saga que publicará Planeta se llama “Amanecer de los Jedi”

Star Wars: la nueva saga que publicará Planeta se llama “Amanecer de los Jedi”

25.000 años antes de lo visto en las peliculas de la saga Star Wars se produjo el punto de inicio de todo este fantástico Universo. El momento inicial en el que los Jedi descubren sus poderes relacionados con La Fuerza, cuando toda la tecnología y el Imperio característico de la saga no era ni siquiera un sueño. Nunca antes se había retrocedido tanto en el tiempo, ni en series animadas ni en libros ni en comics.

Esta es la época que se explorará en la nueva saga que va a publicar Planeta a  partir de julio, Star Wars: Amanecer de los Jedi, obra de John Ostrander y Jan Duursema.

El primer tomo (120 páginas) de esta nueva saga, titulado La Tormenta de Fuerza, saldrá a la venta el 7 de julio, por 14,95 euros. y contiene los 5 primeros números americanos publicados por Dark Horse. A este le seguirá el titulado Prisoner of Bogan, que se publica recopilado en tomo este próximo agosto en USA.

Portada del Tomo 1

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HF Especial Juguetes

Aprovechando la Noche de Reyes, nos juntamos para charlar sobre aquellos juguetes que marcaron nuestra ...

Crítica: “Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi”

Dos años han pasado desde que, en diciembre de 2015, Disney retomase una de las ...