Home » Literatura » Noticias de literatura » ¡Se acerca el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF)!
Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF)

¡Se acerca el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF)!

Ya queda poco. El 14, 15 y 16 de noviembre, tendremos el placer de asistir al Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF), uno de los acontecimientos del año relacionados con la literatura y el género de fantasía, terror, ciencia ficción y zombie.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha unido fuerzas con la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE) y Lupus in Fábula para organizar el evento, que se celebrará en el Espacio Joven La Plaza, Espacio

Fuenlisclub “Los Arcos” y en la Casa de la Música.

Contarán con la presencia de Javier Negrete, Manel Loureiro, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, José Carlos Somoza, Carlos Pacheco, Nekro, Rafater, Francesc Miralles, Blue Jeans, Santiago García-Clairac, Javier Ruescas, Antonio Martín Morales y Anabel Botella, entre otros muchos. Y lo más importante: ¡asistiremos parte del equipo de Hello Friki! Y participaremos activamente en la organización del evento en actividades todavía por determinar. Ya os iremos avisando.

Todavía no se ha publicado la programación completa del Festival de Fantasía de Fuenlabrada, pero sí sabemos en qué consistirá en líneas generales:

Jueves 14 de noviembre: Por la tarde se celebrará la inauguración oficial y el encuentro con creadores de Fuenlabrada.

Viernes 15 de noviembre: De cuatro a diez de la noche los protagonistas serán los más jóvenes, con una actividad que guardan en secreto pero que adelantan que nunca se ha hecho antes. También tendremos la oportunidad de conocer más sobre el arte fantástico, los cómics e incluso alguna que otra sorpresa para los fans del género Z. También por la tarde se podrá asistir a la  muestra de cortometrajes de terror que contará con la presencia de sus creadores.

Sábado 16 de noviembre: De las once de la mañana a las siete de la tarde, este día será un no parar con todo tipo de actividades frikis. En la Casa de la Música habrá conciertos de entre 8 y 12 grupos, entre los cuales estarán los ya confirmados Killus, Duendelirium, Deathibellium y Mörrighan. En el Ateneo del Espacio Joven La Plaza se celebrará la Noche en Negro hasta las seis y media de la mañana.

Como veis, la programación en su versión “tráiler” hace salivar al que sea mínimamente friki… Os esperamos, iremos uniformados con camiseta de Hello Friki. ¡No os lo podéis perder!

Enlaces

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

600x200_viernes_13_especial

La nueva “Viernes 13” vuelve a retrasar su estreno

El “reboot” de la famosa saga de terror “Viernes 13” ha tenido muchas complicaciones para ...

El que se Esconde_Tony Jiménez

Reseña: «El que se Esconde», de Tony Jiménez

El verano se acaba, pero las buenas lecturas, no, por suerte. Si aún estáis pensando ...