Home » Literatura » Noticias de literatura » ECC presenta sus nuevas líneas de narrativa
ecc narrativa

ECC presenta sus nuevas líneas de narrativa

El próximo 11 de Abril ECC, la editorial encargada de publicar en España los comics DC, lanzará tres nuevas líneas editoriales inaugurando su nueva línea narrativa.

Pese al lamentable estado que atraviesan las editoriales y la poca afición que, se supone, tenemos en este país por la lectura, en ECC piensan que hay literatura de calidad que aun no ha encontrado un hueco en el mercado, básicamente, porque ninguna empresa se ha atrevido a publicarla.

Intentando cubrir esa laguna editorial, comienzan a publicar en la fecha indicada dos colecciones literarias llamadas Perímetro y Parámetro. Perímetro recogerá obras narrativas no literarias de Historia, Biográficas, etc. Narraciones reales, no ficticias. Se inaugura esta colección con “Obra Periodística Completa”, de Albert Londres, de gran trascendencia y desconocido en nuestro país. Parámetro, por su parte, es una colección de obras de grandes autores literarios que no han sido publicados en nuestro país. Comienza con la publicación de “Todo Malgudi”, de R.K. Narayan, autor hindú de gran éxito en la Literatura inglesa.

La tercera colección literaria será la Línea Álter Ego, literatura de género con un toque especial. Se inaugura con “La Trilogía de Shiva”, de Amish, una obra de veradero culto que ha cosechado un rapidísimo éxito y ya ha vendido más de dos millones de ejemplares.

Desde Hello Friki felicitamos a la editorial por esta afortunada iniciativa y le deseamos un gran éxito en su intento de fomentar aspectos culturales literarios de aspecto tan novedoso.

ECC Parámetro

ECC Perímetro

ECC alter ego

Sobre Giacco

avatar

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

udcrenacimiento

Crítica: “Universo DC. Renacimiento”, nueva etapa con sorpresas.

Tendemos a pensar que Renacimiento es un nuevo Universo DC y no es así en ...

promethea_vol1

Crítica: “Promethea 1(de 3)”, la imaginación hecha carne.

American Best Comics era el subsello donde Alan Moore escribía a sus anchas las series ...