Home » Literatura » Noticias de literatura » Joël Dicker hace web serie y novela en exclusiva para Citroën
Joël Dicker hace web serie y novela en exclusiva para Citroën

Joël Dicker hace web serie y novela en exclusiva para Citroën

Os traemos una campaña curiosa de Citroën llamada “The DS Writer“, y es que se ha servido del escritor Joël Dicker, autor del best-seller “La verdad sobre el Caso Harry Quebert”, para promocionar una web-serie de cinco episodios y una novela exclusiva redactada por el escritor y ofrecida sólo a quienes prueben el nuevo DS 4 o el DS 4 Crossback.

Unas semanas después de la primera aparición de ambos modelos en el Salón del Automóvil de Fráncfort, se lanza en España esta campaña, con el lema “Nuevo DS 4, un conductor. Infinitas fuentes de inspiración“. apoyándose sobre un dispositivo inédito, rico en suspense.

En cuanto a la web serie, está protagonizada por el mismo Joël Dicker quien, para enfrentarse a la página en blanco, emprenderá un viaje al volante de su nuevo DS 4 en busca de la inspiración. Partirá de París hacia la Selva Negra en Alemania y se servirá de las características del coche para crear su nueva obra, que titulará “Sólo para Elegidos”.

Y dicha novela también se podrá leer en exclusiva, publicándose cada capítulo online conforme se ofrezcan al público los episodios de la web serie. Mientras tanto, no os perdáis el vídeo promocional:

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

HF 5x16 Literatura: Autores españoles vs extranjeros. Galveston, Sangre Berserker...

HF 5×16 Literatura: Autores españoles vs extranjeros. Galveston, Sangre Berserker…

El programa 5×16 lo dedicamos a la literatura para descansar de tanta serie y tanto ...