Home » Literatura » Noticias de literatura » Harry Potter and the Cursed Child en venta el 31 de julio
Harry Potter and the Cursed Child en venta el 31 de julio

Harry Potter and the Cursed Child en venta el 31 de julio

¡El sueño de muchos fans de Harry Potter se ha cumplido! Y es que la octava parte de la saga de Harry Potter se pondrá en venta el día 31 de julio, que además es el cumpleaños tanto del mismo personaje como de J.K. Rowling.

Pero no llegará en el formato esperado. Harry Potter and the Cursed Child es el nombre de la obra de teatro que se hará en el West End de Londres en julio de este año, pero como la autora quiere que todos los fans del mundo puedan disfrutarla, la pondrá a disposición de éstos en todas las librerías del mundo.

Un mayor motivo para querer leerla, y por el cual se le llama la octava parte de Harry Potter, es que es considerada canon dentro del universo del joven mago. Se trata de dos obras de teatro escritas por Jack Thorne, John Tiffany y J.K. Rowling y que tienen lugar 19 años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

A partir del 31 de julio podremos adquirir no sólo la edición normal sino también la edición coleccionista con los guiones de ensayo que se están utilizando en West End.

Para hacer más amena la espera, podéis ver el póster oficial de las dos obras de teatro de Harry Potter and the Cursed Child:

Póster de Harry Potter and the Cursed Child

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

103600-d712be02-4d3f-11e5-9956-40bbe7ca6ff2

Johnny Depp se une al universo de Harry Potter con un papel en “Animales fantásticos 2”

El actor Johnny Depp se incorporará al universo fílmico de Harry Potter protagonizando “Animales fantásticos ...

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una saga de cinco películas

Ayer tuvo lugar el Evento Fan Global debido a que se aproxima el estreno de ...