Noticias de literatura

Presentación de La Senda Oscura en Madrid con Somoza

Este sábado a las 12:30 los fans de la fantasía tendrán cita en Infinity Comics, Calle de las Hileras, 2, 28013 Madrid. Allí se celebrará la presentación de la novela La Senda Oscura, de Ana Peris y Juan José Peired, quienes estarán acompañados del conocido autor José Carlos Somoza.

Para quienes no conozcan La Senda Oscura, fue publicada el pasado mes de abril por Kelonia Editorial con un prólogo de David Mateo y una portada de Carolina Bensler. Una novela de fantasía juvenil con un toque de romántica y un universo muy rico en detalles.
A continuación podéis leer la sinopsis de La Senda Oscura, cuya reseña traeremos muy pronto a Hello Friki:

La Senda Oscura, de Ana Peris y Juan José PeiredDana es una joven que guarda un secreto: su clarividencia, un don que jamás ha podido comprender ni controlar. Cuando una extraña pesadilla, que se repite noche tras noche, la conduce a la mansión de su difunto abuelo, descubre un códice oculto y un mensaje desde el más allá. ¿Quién era su abuelo en realidad? ¿Cuál es el origen de sus poderes clarividentes? Joan Benet, un hombre tan enigmático como solitario, parece tener la respuesta a esas preguntas.
Joan es un mago que vive acechado por los fantasmas del pasado y las tinieblas del futuro. Cumpliendo una vieja promesa, decide tomar a Dana como aprendiz, y la relación entre ambos pronto empieza a convertirse en una atracción tan intensa como prohibida. Pero los secretos de Joan son más peligrosos de lo que Dana imagina, y sobre ellos se cierne la amenaza de un enemigo terrible que está dispuesto a matar.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba